Bienvenidos a la escuela de BenalmádenaGolf

Con profesores federados y para todas las edades

Con el sistema de enseñanza TPI. Este sistema pionero, está reconocido internacionalmente como la mejor metodología infantil de golf. El método está avalado por la RFEGolf.

El Método consiste en un aprendizaje a largo plazo, en el que se combinan las habilidades motrices básicas con las técnicas de golf, el objetivo principal es “aprender jugando”

Profesores profesionales
Instalaciones
Certificados para nuestros alumnos
Metodo TPI, reconocido mundialmente

Nuestro Equipo

Profesionales de reconocido prestigio, y apasionados del deporte

Ángel Pereira

Ángel Pereira

Director deportivo

Nuestro director deportivo es un reconocido profesional que se inició en el mundo del golf como Caddy Master hace 11 años en Denia (Alicante) y desde hace 8 trabaja en Benalmádena Golf.

Miguel Navarro

Miguel Navarro

Profesional de golf

Profesional desde 1983 Miguel Navarro ha sido entrenador de la selección andaluza durante 5 años. En su trayectoria ha pasado por varios campos de golf. Forma parte de la escuela de Benalmádena Golf desde enero de 2014.

Sevi Montes

Sevi Montes

Profesional de golf

Profesional de golf desde 1999, con una larga experiencia en el mundo de la competición y la enseñanza, imparte clases desde principiantes a jugadores con alto nivel.
Analisis de swing basados en la tecnica de David Leadbetter , biomecanica del swing, tablas de entrenamiento, objetivos a corto y a largo plazo.
En su trayectoria ha pasado por varios campos de golf. Forma parte de la escuela de Benalmádena Golf desde mayo de 2016.