Golf_140830_455

Seguimos con el calendario de competiciones de golf

Las competiciones en la práctica de cualquier deporte son pieza casi fundamental para la mejora. En Benalmádena Golf ponemos a vuestro alcance, de una forma fácil y divertida, la emoción de la competición a lo largo de nuestro calendario. Disponemos de competiciones para todos los niveles, tanto de categoría como de nivel. Desplegamos un calendario de competiciones propias, distribuidas a lo largo del año en circuitos menores, que duran un trimestre para todos lo públicos. Hablando de escuela,  nuestro punto fuerte, al final de cada trimestre realizamos una competición exclusiva para los alumnos de la Escuela Benalmádena Golf, también para todas las categorías en la que todos tienen la oportunidad de comprobar cómo mejora su juego, y hasta pueden llegar a conseguir el ansiado handicap para salir a campos de 18 hoyos.

Os esperamos en alguna de nuestras citas para que podáis disfrutar de la competición. A continuación os dejamos las fechas de competiciones previstas para este primer trimestre de Escuela Benalmádena Golf (o fin de año 2014)

benalmadena golf calendario competiciones fin 2014

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>