Campamento Semana Santa Benalmádena Golf

Campamento de Semana Santa

Campamento Semana Santa Benalmádena Golf

Se acerca la Semana Santa y con ella un nuevo campamento en Benalmádena Golf para los pequeños de la casa. Desde las 9h30 y en grupos reducidos podrán disfrutar de las horas al aire libre aprendiendo golf y otras habilidades deportivas.

En las horas específicas de golf practican los 3 tipos de golpe (largo, approach y putt), las reglas básicas y salidas al campo. También hay un espacio para talleres de cuenta-cuento o pintura  y actividades outdoor y juegos psicomotrices. Con un tiempo de descanso para tomar un snack pasarán una mañana entre compañeros.

Es importante destacar que en el Campamento de Semana Santa de Benalmádena Golf los grupos son reducidos y las diferentes clases y talleres están atendidas por técnicos de golf y monitoras especializadas en actividades de recreo y tiempo libre, lo que hace del campamento de Benalmádena Golf ofrezca una atención muy personalizada en función de los alumnos, sus edades y nivel deportivo. 

En los campamentos de Benalmádena Golf los pequeños de la casa disfrutan, se divierten y aprenden, no sólo golf, sino también otras habilidades deportivas y de grupo.

Al finalizar el campamento se les hace entrega de un diploma a todos los niños y niñas, actividad que par ellos es especialmente importante.

Campamento Benalmadena Golf

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>