¿Quieres conocer nuestro campo?

Te invitamos a volar sobre nuestro campo y conocer BenalmádenaGolf desde una nueva perspectiva. Disfruta de una visita a vista de pájaro de BenalmádenaGolf

El mejor Pitch&Putt de la Costa del Sol

Benalmádena Golf es ideal tanto para quien se inicia en la práctica de este deporte como para el jugador aventajado que necesita mejorar su juego corto.  Es un campo técnico de 9 hoyos, par 27, con greenes amplios y una cierta dificultad que entrena la habilidad de los jugadores. Es, sin duda, el mejor Pitch&Putt que pueda encontrar en la Costa del Sol.

Su tee de prácticas para el juego largo (con más de 200 metros de recorrido) es el complemento perfecto para que el jugador de golf encuentre en nuestras instalaciones todo lo que necesita.

Benalmádena Golf es ideal para el uso diario, y la mejor opción cuando no se dispone de mucho tiempo. Diseñado para un juego rápido y sin pérdida de tiempo en desplazamientos innecesarios, en apenas una hora se puede realizar el recorrido completo. Su diseño casi circular en torno al restaurante y cafetería hace que todas las instalaciones queden muy cerca.

El jugador de golf encuentra en Benalmádena Golf todo lo que necesita (parking, cafetería, restaurante, tienda, vestuarios, pista de bolos sobre hierba…), y dispone de rápido y fácil acceso desde la autovía A-7, lo que lo convierte en un campo ideal para la práctica de este deporte para jugadores procedentes de Málaga y de Marbella.

Su ambiente es muy familiar y distendido, permite jugar al golf con vistas al mar y en un campo muy cuidado, con un pequeño lago de agua reciclada y con una arboleda autóctona formada por pinos piñoneros, que embellecen el paisaje, aportan sombra y ayudan a desconectar del día a día para centrarse únicamente en el juego.

Benalmádena Golf destaca también por su reconocida escuela de golf, con entrenadores muy cualificados que han pertenecido a las selecciones andaluza y nacional. Es muy solicitada tanto por jugadores noveles como ya experimentados. Y es pionera en el golf infantil, donde aplica la metodología de enseñanza TPI.

Más de diez años nos avalan para saber lo que desea el jugador de golf y para poner toda nuestra experiencia y dedicación a su servicio. Visítenos y conocerá unas instalaciones de las que se enamorará a primera vista. Estaremos encantados de atenderle como se merece.

Nuestros Servicios

  • Campo

    Perfecto Pitch&Putt para iniciarse en el golf y también para jugadores experimentados que buscan perfeccionar su juego corto.

  • Tee de Prácticas

    Más de 200 metros de recorrido, con 48 puestos de salida (siete de ellos de hierba) es el complemento ideal al campo para practicar el juego largo.

  • Instalaciones

    Completas instalaciones para jugadores y visitantes, de fácil acceso desde la autovía y con amplio aparcamiento.

  • Tienda

    Completa tienda que dispone de todo el equipamiento necesario para la práctica del golf, además de otros servicios complementarios. Su horario de apertura es el mismo que el del campo.

Mucho más que un Pitch&Putt

Baboo Lounge&Restaurant

La carta ya se ha vestido de verano y hemos dado la bienvenida a las sopas frías, nuevos pescados, cortes de carne y hamburguesas. El menú semanal sigue a vuestra disposición. En la carta de vinos hemos introducido algunas referencias nuevas y pronto comenzarán las catas de verano

Nuestras Instalaciones

Un precioso campo con modernas instalaciones, restaurante, parking, tee de prácticas, campo de 9 hoyos y Baboo Lounge & Restaurant.

Diseño del campo

Benalmádena Golf fue diseñado por Marco Martín & Blake Stirling (Global Golf Company) para conseguir un divertidísimo pero exigente recorrido de 9 hoyos Pitch & Putt …

Nuestros jugadores dicen

Pedro Rodríguez Cielos
Recorrido de Pitch&Putt. Es un campo muy compensado y siempre en perfecto estado. Sus instalaciones son de fácil acceso y están muy bien localizadas.
Pedro Rodríguez Cielosjugador
Ana Peláez

Me encanta el campo porque tiene distintas medidas en el juego corto, de 100 metros hacia abajo, son los golpes más importantes en el golf y aquí los puedes practicar todos. Tiene además grandes instalaciones.

Ana Peláezjugadora
Pilar Casas

Campo muy agradable de hacer. Es muy técnico, con hoyos cortos que requieren de golpes precisos, ideal para mejorar el juego corto.

Pilar Casasjugadora
Guillermo Quintana-Lacaci Ramos

Es estupendo porque aparcas y al lado ya tienes la zona de  prácticas, el campo… está todo muy junto y se optimiza el tiempo. Además el campo está muy cuidado y es divertido. Hay que pegar los golpes precisos porque es un campo que no perdona.

Guillermo Quintana-Lacaci Ramosjugador

NEWSLETTER - date de alta para recibir todas las noticias