Hoyo a hoyo

Benalmádena Golf fue diseñado por Marco Martín & Blake Stirling (Global Golf Company) para conseguir un divertidísimo pero exigente recorrido de 9 hoyos Pitch & Putt par 27, ideal tanto para practicar y perfeccionar el juego corto como para iniciarse en este deporte. Es, sin duda, el mejor Pitch & Putt de la Costa del Sol.

En los siguientes vídeos puede observar cómo es nuestro campo hoyo a hoyo, gracias a las últimas tecnologías de vuelo con drones podemos disfrutar de unas vistas únicas de un campo único

HOYO #1 PAR 3 78 m 70 m

Hoyo 1 BenalmádenaGolfHoyo de media distancia cuyas principales dificultades estriban en el desnivel entre tee y green y en el búnker que protege la parte frontal derecha del green. El green está divido en dos alturas distintas por un piano.

HOYO #2 PAR 3 46 m 34 m

Hoyo 2 BenalmádenaGolfEl hoyo más corto del campo que juega ligeramente cuesta abajo con un búnker en la parte izquierda del green. Un green con una pronunciada caída de derecha a izquierda y que dificultará un poco este hoyo de recuperación.

HOYO #3 PAR 68 m 34 m

Hoyo 3 BenalmádenaGolfEste hoyo requiere una gran precisión desde el tee de salida puesto que a la dificultad del green en alto hay que añadir un green orientado diagonalmente con dos bunkers muy estratégicos que defienden el green en su parte izquierda. El green es también cuesta arriba por lo que será preferible dejar la bola por debajo del hoyo.

HOYO #4 PAR 3 56 m 40 m

Hoyo 4 BenalmádenaGolfSegundo hoyo más corto del campo. El jugador se encontrará con un green sencillo de alcanzar pero cuesta abajo lo que dificultará calcular correctamente el bote de la bola hasta el hoyo.

HOYO #5 PAR 3 90 m 75 m

Hoyo 5 BenalmádenaGolfEl segundo más largo del campo y posiblemente uno de los más difíciles ya que para alcanzar el geeen se deberá sobrevolar un lago que defiende toda la parte frontal del green. El green presenta dos alturas diferentes a izquierda y derecha con caídas dramáticas que complicarán aún más esta bonito hoyo.

HOYO #6 PAR 3 81 m 79 m

Hoyo 6 BenalmádenaGolfEste hoyo muestra una espectacular vista del mar gracias a la orientación del golpe de salida que coincide con la dirección en la que transcurre un valle que muere en la costa. Para alcanzar el green hay que sobrevolar un lago que defiende el frontal y la parte derecha de un green que se estrecha mucho en su parte final. Un búnker en la parte posterior del green recogerá las bolas que vayan demasiado largas.

HOYO #7 PAR 3 59 m 47 m

Hoyo 7 BenalmádenaGolfBonito hoyo de media distancia que demanda una gran precisión desde el tee de salida. El green es estrecho y está bien protegido por tres complicados bunkers que lo rodean.

HOYO #8 PAR 3 100 m 85 m

Hoyo 8 BenalmádenaGolfEl hoyo más largo y complicado del campo. También con vistas al mar, con una cascada que recorre toda la parte izquierda del hoyo hasta un green muy estrecho y alargado. El green está defendido además de por la cascada en la parte izquierda por dos búnker a la derecha. En definitiva un espectacular hoyo; el “signature hole”.

HOYO #9 PAR 3 77 m 63 m

Hoyo 9 BenalmádenaGolfEl hoyo 9 presenta un green muy bien defendido por tres bunkers a la derecha y un lago a la izquierda. El green no es complicado, sin demasiadas pendientes. La precisión y el diseño de este hoyo le hacen perfecto para un bonito y divertido final de recorrido.