Hoy comienzan las clases en la Escuela Benalmádena Golf

escuela-tpi-bannerCon el comienzo del curso escolar comienzan las clases en nuestra Escuela de Golf. Otro año para aprender, mejorar y competir con Benalmádena Golf. Una escuela que marca la diferencia por su metodología TPI que además de enseñar las bases del golf desarrolla las capacidades psicomotrices de los niños, para facilitarles la práctica de cualquier deporte.

Un equipo de profesionales del golf y la educación física acompaña a nuestros alumnos a lo largo de un curso que les dará la posibilidad no sólo de formarse en este deporte sino de experimentar las emoción de la competición. Cada trimestre se culmina con un “Torneo Escuela Benalmádena Golf” adaptado a las capacidades desarrolladas por los alumnos y acordes con su edad, desde tres hoyos hasta los nueve que comprende el campo Pitch&Putt. Al final del curso el alumno podrá evaluar lo que ha aprendido a lo largo del año en un Torneo Final de Escuela.

¡Os esperamos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>