benalmadena_golf_torneo_trimestral_escuela

Torneo Escuela Benalmádena Golf

benalmadena_golf_torneo_trimestral_escuela

Este sábado se disputa el 2º Torneo de la Escuela Benalmádena Golf.  En esta ocasión habrá una categoría adicional de pre-benjamines. En este trimestre han sido numerosos los niños de entre 3 y 4 años que se han querido apuntar al reto del golf y para ellos hemos diseñado unas clases especiales que hemos denominado “Pre Fun Golf”. Para que ellos también  puedan disfrutar de la emoción de la competición disputaran su propio Torneo de la Escuela Benalmádena Golf, un Torneo de Putt. Si no te quieres perder a los más pequeños, os esperamos en el putt a partir de las 13h00.

Al final de cada trimestre los alumnos de la Escuela Benalmádena Golf tienen su cita correspondiente con el Torneo de la Escuela, en modalidad individual stableford y en categorías por edades, 3 – 6 –  9 y 18 hoyos con salidas escaladas, desde las 15h00, para darle tiempo a cada pequeño jugador para completar su recorrido. La entrega de premios está prevista a partir de las 17h00 para la categoría de 3 y 6 hoyos y a las 19h00 para la de 9 hoyos. También se realizará el tradicional el sorteo de material de golf y otros regalos de cada convocatoria de Torneo Trimestral. La importancia del sorteo es para motivar a todos los alumnos, grandes y pequeños: si no han podido superar su recorrido en los golpes deseados al menos tienen la posibilidad de disfrutar de un pequeño obsequio que les recuerde lo bien que lo han pasado y no olviden volver a participar en la próxima edición.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>