benalmadena_golf_torneo_jueves_cup_2015

El Torneo Jueves Cup de Miguel Navarro

Una nueva temporada de golf ha llegado a Benalmádena Golf con el Torneo Jueves CUP quincenal. Dos veces al mes os esperamos para revisar vuestro handicap de una forma amena y divertida. Cada cita se celebrará bajo las premisas de una nueva prueba: pareja mejor bola, tres palos, stableford individual y medal play.

Este jueves 16 de octubre se disputó la primera prueba del torneo Jueves CUP en modalidad stableford individual. Con un total de 29 jugadores, se proclamó ganadora Selina Reguera, jugadora del equipo de competición de Benalmádena Golf, con 42 puntos. La segunda posición fue para Juan Machuca con 40 puntos, empatado con el tercer puesto que fue Jose Manuel Jiménez Godoy. El desempate fue por handicap.

La jornada de tarde del Torneo Jueves Cup fue muy amena y divertida, con una meteorología envidiable para la temporada de otoño en la que entramos. Miguel Navarro hace los torneos especiales por el equilibrio que consigue entre deportividad, entretenimiento y motivación para los jugadores.

Enhorabuena a los ganadores. Os esperamos para próximos retos en el torneo Jueves Cup el 30 de octubre a las 16h30

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>