Benalmadena_golf_padres_hijos_pitchputt_2015

II Prueba del Circuito Padres e Hijos

torneo padres hijos pitch putt benalmadena golf

Clasificados de la II Prueba del Circuito Pitch&Putt Padres e Hijos de Benalmádena Golf

Nueva cita del Torneo Pitch&Putt Padres e Hijos de Benalmádena Golf. Hoy se ha disputado la II prueba del circuito y como siempre, tanto mayores como pequeños han disfrutado de una jornada de competición, compañerismo y deporte. A pesar del día nublado que se ha levantado las temperaturas han sido muy agradables. La salida del torneo padres e hijos se ha dado a las 10:00, como habitualmente, para permitir disfrutar de todos los beneficios de disputarlo en domingo. Los más pequeños van superando las pruebas que el campo de BenalmádenaGolf les presenta. Al competir acompañados de sus mayores, ya sean padres, madres o padrinos, la principal dificultad que se encuentran son los lagos en los hoyos 5, 6 y 9, golpes de los que se suelen encargar los mayores de los equipos en el caso de la categoría hasta 9 años.

En el enlace podéis ver las fotos de la entrega de premios. Enhorabuena a los clasificados:

Parejas ganadoras Primera Categoría:

1.- Pedro Rodríguez Cielos y Paula Rodríguez Padilla

2.- José y Oliver Caurel

Parejas ganadoras Segunda Categoría:

1.- Lorenzo y Ferry Van Tatenhove

2.- Javier López  y Maximo López

Os esperamos en la final del trimestre del Torneo Pitch&Putt Padres e hijos que se disputará el 21 de diciembre. Seguro que tendremos un montón de sorpresas para mayores y pequeños.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>