benalmadena_golf_torneo_trimestral_escuela

Torneo Trimestral Escuela Benalmádena Golf

 benalmadena_golf_torneo_trimestral_escuela

Este sábado se disputa el 1er Torneo Trimestral de la Escuela Benalmádena Golf. En este primer trimestre, nuestros alumnos de entre 4 y 16 años han formado el grueso de la escuela infantil. A pesar del mal tiempo que nos ha ido acompañando estos últimos días ellos no han bajado la guardia y han entrenado con ahínco para llegar bien preparados a esta cita trimestral. No han sido pocas las anécdotas que podemos contar de este primer trimestre, muchas de ellas relacionadas con la fauna que habita el campo, aunque tenemos que destacar la visita de un joven jabalí al campo de prácticas mientras practicaban sus golpes. Lógicamente se formó una algarabía y fue algo que no olvidarán; aún hoy preguntan por el animal: ¿hoy vendrá el jabalí?. -Esperemos que no, que haya podido encontrar por fin a su familia y ya no se encuentre solo, les contesta el Caddy Master.   Así, ha llegado el Torneo Trimestral para que puedan comprobar sus progresos. Esperemos que todos tengan un buen día y puedan disfrutar de la emoción de la competición.

Al final de cada trimestre los alumnos de la Escuela Benalmádena Golf tienen su cita correspondiente con el Toreno Trimestral, en modalidad individual stableford y en categorías por edades, 3 – 6 –  9 y 18 hoyos con salidas escaladas, para darle su tiempo a cada pequeño jugador para completar su recorrido. A las 13h30 aproximadamente estaremos haciendo la entrega de premios y el sorteo tradicional de cada convocatoria de Torneo Trimestral, para motivar a todos los alumnos, grandes y pequeños: si no han podido superar su recorrido en los golpes deseados al menos tienen la posibilidad de disfrutar de un pequeño obsequio que les recuerde lo bien que lo han pasado y no olviden volver a participar en la próxima edición.

Benalmadena golf marcos angeleri

Marcos Angeleri delantero del Málaga CF y vecino de Benalmádena dona un balón firmado por la plantilla a la Escuela Benalmádena Gof

En esta ocasión, además de los premios habituales para el sorteo del Torneo Trimestral contamos con un regalo de excepción: el delantero del Málaga CF Marcos Angeleri, vecino de Benalmádena, ha donado un balón de reglamento firmado por toda la plantilla del equipo. Seguro que hace las delicias de todos los alumnos de la Escuela Benalmádena Golf y les motiva para seguir practicando deporte. Muchas gracias a Marcos Angeleri por su generosidad y al equipo del Málaga CF por el detalle.

Os esperamos a todos el sábado par disfrutar de una jornada de golf única

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>